top of page
Banco de recursos
_MG_2278.jpg

Presentador de Charlas

Charlas a la comunidad sobre las necesidades, males sociales que se está enfrentado el país y lo que VIDAS está haciendo para resolver estos problemas comunitarios. Llevandole así las noticias a las personas del país e inpirandolas a ser parte del proyecto.

319724336504932605532625447217.jpg

Distribuidor Social

Entrega de suministros de salud, comida, agua y artículos de primera necesidad a personas pobres, sin hogar, con hambre, personas de edad avanzada y niños para mejorar el proceso de distribución y ayuda en la sociedad.

1414507335_175641_1414507465_noticia_nor

Corporación / Empresa

Pueden contribuir con una donación a hacer realidad los proyectos de desarrollo del Proyecto VIDAS.

Las corporaciones o empresas pueden hacer donaciones que cubran íntegra o parcialmente el proyecto que se está desarrollando.

Por-que-en-algunos-paises-se-conduce-por

Chofer / Conductor

Conduce o transporta personas, mercancía, donativos o comida. El chofer puede conducir su propio vehículo, o bien utilizar uno provisto por la organización.

homelessoutreach.jpg

Cocinero / Alimentos

Cumpliendo con las normas de nutrición, dietética e higiene el cocinero da un servicio alimenticio para ser distribuido a la comunidad más necesitada.

police-869216_960_720.jpg

Vigilante de Seguridad

Ejerce la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, personas y eventos en el área de impacto comunitario.

prayer.jpg

Capellán / Orador

Brinda acompañamiento pastoral y desarrolla sus funciones en el Proyecto para llegar espiritualmente y en adoración junto a las personas impactadas a través de la oración para todo aquel que esté pasando por momentos de necesidad.

resizer.jpg

Barbero / Estilista

El barbero o estilista afeita, corta y acondiciona el cabello con estilo para el cambio y cuidado de imagen de las personas que se vayan a impactar en las diferentes campañas siempre y cuando la necesidad lo amerite.

african-american-3496263_960_720.jpg

Portavoz / Recluta

Encargado de buscar y atraer a personas candidatas para un deber específico dentro de nuestra organización para impactar la comunidad dentro de nuestros proyectos. Además, es un sistema de información, a través del cual la organización divulga, pero a la vez ofrece a las personas una oportunidad de cambiar VIDAS en la sociedad.

camera-1867184_960_720.jpg

Fotógrafo / Videógrafo

Documenta a través de la fotografía y videografía, los procesos de distribución, ayuda comunitaria y el ambiente de necesidad comunitaria en los eventos de impacto social para inspirar a las personas videntes a que conozcan y sean parte de nuestra misión.

Caritas-aiuto-a-centinaia-di-famiglie-og

Colector de Donativos

Brinda atención y colecta donativos a donantes, realizando visitas domiciliarias de forma mensual a compañias, empresas, casas y en las calles.

5820cc3ca37592676f6ee3083db55a7defabf3bc

Electricista

Realiza la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales. Identifíca los problemas eléctricos en viviendas afectadas por los desastres naturales y negligencias comunitarias. Verifica el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos aplicando los reglamentos y normas establecidos para la comunidad que lo necesite.

bottom of page