Misión y Visión
Nuestra MISIón

Nuestra Razón de Ser

Hacer visible el Reino de Dios a nuestra niñez, juventud y sus familias, especialmente aquellos/as víctimas de maltrato, pobreza, falta de oportunidades y otros males sociales. Lograr mediante una oferta integral de servicios educativos, sociales y de salud, que adelanten su potencial humano y social.

nuestra Visión

Nuestra Proyección de Futuro

Lograr una mejor sociedad mediante la protección, el apoyo y el desarrollo de nuestra niñez y juventud más necesitada, mediante servicios de excelencia que afirmen los valores cristianos de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña.

Nuestro logo

Logo-Vidas-Editado-FINAL.png

El logo de nuestra institución tiene un significado particular en cada una de sus letras:

V-I-D-A-S

  • La V significa Vidas: Todo lo que respira y florece tiene vida, es parte de neustra naturaleza, preservar la vida de todo lo que nos rodea. La palabra abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionado, directa e indirectamente con la existencia.

  • La I significa Integradas: Cuando nos integramos nos hacemos parte de algo, lo añadimos a nuestras vidas.

  • La D significa Dios: El ser supremo, el Ente que dirige nuestras vidas.

  • La A significa Acción: Porque ponemos en acción las palabras de servir y hacer parte integral de esas vidas que servimos.

  • La S significa Servicio: Servir a los demás, a los necesitados para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

 

En la parte superior el punto de la "i", está enmarcado ​en el azul del cielo, con una cruz dentro del fuego representando la luz que trajo al mundo Jesucristo al morir en la cruz, en unas manos que amorosamente los acoge y les brinda protección y apoyo representado en la pureza del blanco. Y en la plataforma se Servicios Sociales Episcopales, Inc. como base al servicio que se le ofrece a la sociedad.