top of page
Misión y Visión
Nuestra MISIón

Representar el amor cristiano ofreciendo servicios integrales a familias e individuos con diversas necesidades, con el fin de ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida.

nuestra Visión

Ser un modelo de excelencia en la prestación de calidad a la comunidad como parte de la obra social de la Iglesia Episcopal en Puerto Rico.

Nuestro logo

Logo-Vidas-Editado-FINAL.png

El logo de nuestra institución tiene un significado particular en cada una de sus letras:

V-I-D-A-S

  • La V significa Vidas: Todo lo que respira y florece tiene vida, es parte de neustra naturaleza, preservar la vida de todo lo que nos rodea. La palabra abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionado, directa e indirectamente con la existencia.

  • La I significa Integradas: Cuando nos integramos nos hacemos parte de algo, lo añadimos a nuestras vidas.

  • La D significa Dios: El ser supremo, el Ente que dirige nuestras vidas.

  • La A significa Acción: Porque ponemos en acción las palabras de servir y hacer parte integral de esas vidas que servimos.

  • La S significa Servicio: Servir a los demás, a los necesitados para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

 

En la parte superior el punto de la "i", está enmarcado ​en el azul del cielo, con una cruz dentro del fuego representando la luz que trajo al mundo Jesucristo al morir en la cruz, en unas manos que amorosamente los acoge y les brinda protección y apoyo representado en la pureza del blanco. Y en la plataforma se Servicios Sociales Episcopales, Inc. como base al servicio que se le ofrece a la sociedad.

bottom of page