Misión y Visión
Nuestra MISIón
Nuestra Razón de Ser
Hacer visible el Reino de Dios a nuestra niñez, juventud y sus familias, especialmente aquellos/as víctimas de maltrato, pobreza, falta de oportunidades y otros males sociales. Lograr mediante una oferta integral de servicios educativos, sociales y de salud, que adelanten su potencial humano y social.
nuestra Visión
Nuestra Proyección de Futuro
Lograr una mejor sociedad mediante la protección, el apoyo y el desarrollo de nuestra niñez y juventud más necesitada, mediante servicios de excelencia que afirmen los valores cristianos de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña.
Nuestro logo

El logo de nuestra institución tiene un significado particular en cada una de sus letras:
V-I-D-A-S
-
La V significa Vidas: Todo lo que respira y florece tiene vida, es parte de neustra naturaleza, preservar la vida de todo lo que nos rodea. La palabra abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionado, directa e indirectamente con la existencia.
-
La I significa Integradas: Cuando nos integramos nos hacemos parte de algo, lo añadimos a nuestras vidas.
-
La D significa Dios: El ser supremo, el Ente que dirige nuestras vidas.
-
La A significa Acción: Porque ponemos en acción las palabras de servir y hacer parte integral de esas vidas que servimos.
-
La S significa Servicio: Servir a los demás, a los necesitados para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.
En la parte superior el punto de la "i", está enmarcado en el azul del cielo, con una cruz dentro del fuego representando la luz que trajo al mundo Jesucristo al morir en la cruz, en unas manos que amorosamente los acoge y les brinda protección y apoyo representado en la pureza del blanco. Y en la plataforma se Servicios Sociales Episcopales, Inc. como base al servicio que se le ofrece a la sociedad.