top of page
Paradise.png

El Colmadito VIDAS

Es un programa por medio de un banco de alimentos bajo la administración de Servicios Sociales Episcopales, Inc. donde se provee compras de emergencia a personas de las comunidades que necesiten satisfacer necesidades básicas primordiales.

En Puerto Rico hay muchas de personas viviendo en estado de emergencias alimentarias. Muchas de estas personas sufren de hambre, son familias de escasos recursos en el hogar, muchas veces hasta sin hogar por distintas situaciones de mal social en la vida cotidiana. Madres y padres jefes y jefas de familia que hacen lo imposible por conseguir el pan de cada  día para que sus hijos puedan tener algo que comer.

Servicios Sociales Episcopales, Inc. ha creado este programa para atender y brindar este servicio de solidaridad para una mejor calidad de vida en las comunidades. El programa impacta tanto a niños y niñas, bebés, personas sin hogar, envejecientes en estado de emergencia o desamparados, personas con situaciones en emergencias referidas por trabajadores y trabajadoras sociales.

 

El Colmadito VIDAS no vende ni cobra por alimentos ni artículos de primera necesidad o aseo personal en ningún momento.

El propósito de Colmadito VIDAS es llegar a cada una de estas personas de la comunidad para asistirle con sus necesidades de emergencia.

Lograr satisfacer las necesidades de cada persona por a través de cualquier emergencia alimentaria o de aseo personal en las comunidades. Lograr que ninguna persona sufra de hambre.

Nos encontramos en nuestra campaña de acopio de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para suplir el Colmadito VIDAS y ayudar a personas en estado de emergencias alimentarias o que precisen satisfacer necesidades básicas primordiales.

 

Por esta razón solicitamos el apoyo de cada persona para suplir nuestras alacenas y poder continuar ofreciendo este servicio de solidaridad para las personas de las comunidades más necesitadas. La campaña de acopio acepta los siguientes métodos de donativos.

 

  • Donativo monetario: Dinero el cual se utilizará estricta y específicamente para la compra de alimentos no perecederos de la alacena del Colmadito VIDAS.

 

  • Donativo de alimentos no perecederos: Serán verificados y entregados a las personas más necesitadas.

  • Donativo de artículos: Se recibirán artículos de limpieza, primera necesidad, primeros auxilios y de aseo personal.
     

Puede llamarnos al 787-755-0055 o comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico vidassse0791@gmail.com o al ddiepiscopalpr@gmail.com.

lista de necesidades colmadito vidas.jpg
bottom of page