¡Sea parte de nuestro equipo Voluntario!

Servicios Sociales Episcopales, Inc. cuenta con múltiples iniciativas de impacto social para ayudar y brindar una mejor calidad de vida a niños y niñas de escasos recursos económicos, maltratados y con diversas necesidades especiales. Personas de edad avanzada víctimas de abandono y maltrato. Personas sin hogar, atención a necesidades alimentarias, la prevención de trastornos de salud mental y personas adictas a sustancias. Comunidades afectadas por desastres naturales o fenómenos atmosféricos.  Presencialmente y espiritualmente tocamos el corazón de cada individuo con actos de generosidad, compasión y nobleza.

Es por esta razón que estamos reclutando un ejército de personas voluntarias con la capacidad, corazón e iniciativa de ser parte de un movimiento social y de impacto a las comunidades más necesitadas.

iConviértete en un ente que transforma VIDAS

y Atrévete a Servir!

"Fijémonos los unos a los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras, sin abandonar vuestra propia asamblea, como algunos acostumbran hacerlo, antes bien, animándonos: tanto más, cuanto que veis que se acerca ya el Día."

Hebreos 10:24-25